People's Marine

Política de Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE PORTAL

CONDICIONES DE USO
El portal www.peoplesmarinepr.com, todas sus extensiones, áreas, páginas, aplicaciones y la totalidad de su contenido (“el Portal”) pertenece y es operado por People’s Marine Services, Inc. (“la Compañía”). Al entrar o acceder a cualquier área de este portal usted acredita su entendimiento y aceptación de todos los términos y las condiciones que se incluyen a continuación y consiente a quedar obligado a dar estricto cumplimiento a los mismos. Es su entera responsabilidad leer cuidadosamente todos los Términos y Condiciones vigentes a la fecha de su visita. La Compañía se reserva el derecho de revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso y será responsabilidad de los usuarios leer, entender y aceptar la versión más reciente de los mismos antes de acceder a cualquier área del portal. Si no está de acuerdo en todo o en parte con estos Términos y Condiciones o no los entiende no puede acceder al portal www.peoplesmarinepr.com ni a ninguna de las páginas que lo constituyen.

RESTRICCIONES EN EL USO DE MATERIALES
Todos los derechos, incluidos los morales y patrimoniales, sobre la totalidad del contenido de este portal son propiedad de la Compañía. Todo uso no autorizado para cualquier propósito queda terminantemente prohibido y toda persona natural o jurídica que incumpla con dicha prohibición podrá ser procesada conforme a las leyes y reglamentos aplicables. Toda autorización para utilizar cualquier contenido de este portal deberá ser solicitado por la parte que interesa dicho uso por escrito a: People’s Marine Services, MAI Center, Suite 203 2000 Avenida Kennedy San Juan, Puerto Rico 00920. La autorización deberá solicitarse previo a la utilización interesada y no será hasta que la Compañía expida la autorización por escrito con los Términos y Condiciones específicos para el uso cuya autorización se otorga. Una vez finalice el período de dicha autorización o se invalide o anule la misma por cualquier razón que la Compañía estime pertinente a su entera discreción todo uso deberá cesar inmediatamente y, de aplicar, todo material en posesión de la persona autorizada deberá ser devuelto a la Compañía inmediatamente. Ningún material que se presenta en este portal podrá ser copiado, reproducido, publicado, “posteado”, transmitido, unido a otros portales o distribuido de ninguna manera o para cualquier uso o propósito sin previa autorización de la Compañía según se especifica en este párrafo. Usted puede acceder material de este portal exclusivamente para su uso informativo personal y no para uso comercial alguno. Cualquier referencia que se haga al material contenido en este portal deberá incluir todas las notificaciones de derechos de autor correspondientes y cualquier otra notificación por derechos propietarios contenidos en los materiales que se publiquen en el Portal. Usted no puede distribuir, modificar, transmitir, unir a otros portales o usar en todo o en parte el contenido de este portal para propósitos privados, públicos o comerciales, incluyendo el uso de textos, imágenes, audio y video, sin autorización previa expresa y escrita por parte de la Compañía conforme se describe dicho proceso de autorización en este párrafo.

MARCAS DE FÁBRICA, MARCAS DE SERVICIO, DERECHOS DE AUTOR, NOMBRES COMERCIALES, LOGOTIPOS, ETC.
Los derechos sobre todas las marcas de fábrica, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, todas las imágenes u otros elementos audiovisuales sobre los que existan derechos de autor sobre la propiedad intelectual que aparecen en este portal son de absoluta propiedad de la Compañía. Nada de lo contenido en este portal podrá interpretarse como que concede, por implicación o de otra manera, licencia o derecho a usar una marca de fábrica, marca de servicios, nombre comercial, logotipo u otros derechos de autor o cualquier otro nombre utilizado en este portal sin el consentimiento previo y autorización por escrito de la Compañía. Queda prohibido el uso de las marcas de fábrica, marcas de servicio, nombres comerciales o logotipos contenidos en este portal para cualquier propósito que no sea el que se provee en estas condiciones para su utilización. Las imágenes que aparecen en este portal son propiedad de la Compañía. El uso de las imágenes está prohibido, por lo que usted no podrá utilizarlas a menos que expresamente se permita. El uso no autorizado de estas imágenes puede constituir una violación a las leyes de derechos de autor, leyes sobre marcas de fábrica, leyes sobre privacidad y publicidad, y a las leyes y los reglamentos relativos a comunicaciones. Toda autorización deberá diligenciarse conforme a la sección de estos Términos y Condiciones titulada RESTRICCIONES EN EL USO DE MATERIALES.

ENLACES A OTROS PORTALES
Este Portal pudiera enlazarse a otros portales, accedido desde otros portales, o de alguna manera estar relacionado con otros portales que no estén bajo el control de La Compañía. La Compañía no se hace responsable de forma alguna por el contenido de esos portales. El uso de enlaces con otros portales es solamente para su conveniencia y no implica aprobación o autorización alguna por parte de La Compañía sobre el contenido, políticas, términos o condiciones de dichos otros portales. Si tiene dificultad para acceder alguno de los portales que están unidos al nuestro, o para reportar algún enlace que no esté funcionando adecuadamente, por favor envíenos un mensaje electrónico a: contactanos@peoplesmarinepr.com

RELEVO DE RESPONSABILIDAD (DISCLAIMER)
Este Portal y su contenido son para uso únicamente informativo. Toda representación e información provista a través del Portal debe ser corroborada y no obliga de forma alguna a la Compañía hasta tanto no sea confirmada como cierta y correcta por un oficial de la Compañía autorizado para llevar a cabo dicha gestión. Será entera responsabilidad de los usuarios del Portal hacer la corroboración pertinente antes descrita previa a tomar cualquier decisión que pudiera estar basada en el portal o su contenido total o parcialmente. La Compañía no garantiza que el Portal operará libre o que esté libre de virus u otros códigos que sean o pudieran resultar de cualquier manera destructivos o dañinos para los equipos utilizados como medios de acceso. Los usuarios asumen toda responsabilidad por cualquiera y todo daño que una situación como la antes descrita ocasione como resultado de su acceso a, uso de, o la navegación en el Portal, o porque descargue con o sin autorización cualquier material, información, texto, imágenes, video, o audio de este portal o causado por fallo en el desempeño, error, omisión, interrupción, defecto, virus de computadora, la tardanza en operaciones o transmisiones, o fallo en la línea o el sistema. La Compañía no ofrece garantía alguna sobre el uso del Portal.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La Compañía garantiza que cualquier información obtenida por conducto de los servidores que almacenan toda la información del Portal, así como aquella que sea provista por parte de los usuarios que pudiera o no identificarles personalmente (Información Personal Identificable) será atendida con confidencialidad y la misma de ninguna manera será divulgada, negociada, vendida o intercambiada con terceras personas. Cualquier uso que pudiera dar la Compañía a la información antes descrita será interno para propósitos estadísticos o para contacto solicitado o consentido. Sin embargo, de acuerdo con la ley y sin su autorización previa, podemos proveer información sobre usuarios que exista en nuestros archivos a las autoridades del orden público mediante requerimientos oficiales, a personas que soliciten información de acuerdo con un requerimiento judicial o por orden de un tribunal o de una agencia administrativa.

Contáctenos